Policiaca

Cuatro lesionados tras dos accidentes en Ahome

Un accidente ocurrió en el a fraccionamiento Ernesto Hays y otro en la Villa de Ahome

Los Mochis, Sin.- Cuatro personas resultaron lesionadas luego de un par de accidentes ocurridos durante la noche de este domingo en el municipio de Ahome, en uno de ellos, uno de los implicados se dio a la fuga.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, cuando un automóvil Stratus de color verde circulaba en dirección al oriente sobre la avenida Francisco I. Madero y al llegar al cruce con la calle Río Sinaloa, hizo un alto para intentar virar a su izquierdo.

Puedes leer: Un muerto y dos heridos tras accidente en el Nuevo San Miguel

En ese momento fue chocado por alcance por un automóvil Honda, sedán, de color arena, por lo que algunos testigos de los hechos reportaron el percance los números de emergencia y paramédicos de suma acudieron al lugar, atendiendo a dos adultos que resultaron con golpes diversos.

Agentes viales también llegaron al sitio del accidente para recabar datos y deslindar las responsabilidades del mismo

Dos lesionados tras pega y huye en Ahome

Minutos después se reportó otro choque, justo en los arcos de entrada a la Villa de Ahome, donde dos motociclistas resultaron lesionados luego de chocar en contra de una camioneta Jeep Cherokee, la cual huyó luego del accidente.

Te recomendamos: Muere motociclista en accidente de carretera en Navolato

Testigos de los hechos, reportaron que una motocicleta Cherokee de color gris y modelo antiguo, impactó a una motocicleta, derribando a sus dos tripulantes, para después huir en dirección al oriente sobre la carretera Los Mochis-Ahome.

Agentes viales implementaron un dispositivo de búsqueda, pero hasta el momento no se reporta que haya personas detenidas, vinculadas a este accidente.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus facilisis sit suscipit neque. Donec at ut Donec commodo in libero