Los Mochis, Sin.- Cuatro incendios ocurridos durante la tarde y noche de este sábado movilizaron al departamento de bomberos, aunque, por fortuna, no dejaron víctimas fatales, si se registraron daños en algunos de los casos.
El primer incendio se reportó sobre la carretera vieja a San Blas en unos terrenos baldíos, donde una quema de basura se salió de control y quemó la maleza, la humareda alertó a los vecinos que no reportaron incendio que fue sofocado minutos después por los tragahumo.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Una hora después se registró otro incendio, justo frente al ejido Rosendo G. Castro, sobre la carretera a Topolobampo, donde personal de bomberos de Asipona, que fuera conocida anteriormente como API, llegaron al sitio y lograron sofocar las llamas.
Después reportó el incendio en un corralón ubicado frente al centro de usos múltiples, en la carretera al ejido 9 de diciembre, en este siniestro se registraron daños ya que algunos vehículos se vieron alcanzados por las llamas.
Minutos antes de concluir el sábado se reportó también un siniestro en los campos agrícolas ubicados a espaldas del fraccionamiento Los Virreyes, donde concluye el Dren Zacatecas.
Cabe destacar que en todos los casos la rápida acción del departamento de bomberos de Los Mochis, bomberos veteranos, personal de Pemex y de Asipona, lograron que al final no hubiera Víctimas fatales ni heridos.