Policiaca

Cuatro heridos tras encontronazo en la México 15

Los lesionados son miembros de una familia que viajaban en un sedan que jalaba una plataforma

Los Mochis, Sin.- Cuatro integrantes de una familia resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban y remolcaban una plataforma, chocó contra un tractocamión en la carretera México 15, muy cerca de Los Mochis.

Hasta el momento no se ha identificado a los lesionados, sólo se dijo que los cuatro son integrantes de una familia que viajaba en un Chevrolet Aveo de color arena y modelo reciente.

Cuando los afectados circulaban en dirección al sur sobre la mencionada rúa, se registró un choque entre dos trailers que venían delante de ellos, uno de los cuales quedó obstruyendo el paso, por lo que el automóvil en el que viajaba la familia terminó chocando contra la pesada unidad.

Testigos de los hechos reportaron el accidente e incluso se dijo que uno de los lesionados había quedado prensado al interior de la unidad, por lo que un grupo de bomberos acudió al lugar pero, afortunadamente, el lesionado logró salir por sus propios medios.

Una ambulancia llegó al sitio y atendió a los afectados, para después trasladarlos a un hospital a recibir atención médica especializada, mientras que agentes federales deslindaron las responsabilidades del percance.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio Curabitur massa venenatis, commodo leo. in lectus eleifend consequat. Nullam sit