Culiacán, Sin.- Cuatro personas fueron detenidas por diversas faltas al bando de policía y remolcados un vehículo y dos motocicletas, durante un operativo realizado en antros y cantinas por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.
Carlos Alberto Leyva Hernández, subsecretario de SSP, dio a conocer que el dispositivo de seguridad fue en coordinación con la dirección de Normatividad y Vigilancia, así como con la policía y tránsito municipal.
El trabajo conjunto es, dijo, con el objetivo de detectar personas armas, venta de droga, vehículos con reporte de robo y venta de bebidas adulteras.
En el dispositivo que se realiza de forma aleatoria de jueves a sábado, agregó, se revisan los diversos antros de la ciudad con un total de 140 elementos de las diferentes corporaciones policiales del estado y municipio.
En esta ocasión, continuó, se revisaron antros localizados en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, donde fueron detenidas las cuatro personas por diversas faltas al bando de policía y las motocicletas por encontrarse estacionadas en lugares prohibidos.
El operativo también es con el propósito, subrayó, de prevenir conductas antisociales y accidentes, así como el acceso a estos lugares de menores de edad.