Policiaca

Cuatro bañistas son rescatados en playas de Mazatlán este viernes

El ejercicio de auxilio se realizó gracias al Escuadrón de Salvamento Acuático

Mazatlán, Sinaloa.- En dos hechos distintos, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, lograron rescatar con vida a 4 bañistas que eran arrastrados por corrientes marinas la tarde de este viernes.

En la playa de Olas Altas alrededor de las 15:15 horas, agentes municipales se percataron que dos personas tenían dificultad para salir del mar a la altura del Poder Judicial de la Federación, por lo que procedieron a prestarles auxilio y ponerlos a salvo en tierra firme.

Lee aquí la información policiaca de Línea Directa

Se identificaron como Norberto “N”, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en Apodaca, Nuevo León, así como Jorge “N”, de 13 años, vecino del centro de la ciudad.

Mientras que las 18:15 horas en el área de playa Cerritos 4, los salvavidas municipales fueron alertados de que otros dos bañistas solicitaban apoyo para salir del mar, por lo que se lanzaron a prestar la ayuda pertinente y ponerlos en tierra firme.

Después de ello, se identificó a Ángel “N”, de 19 años y  Alberto “N” de 30 años, originarios de Ciudad Obregón; por fortuna sólo presentaron  cansancio por lo que no hubo necesidad de trasladados a un hospital.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, et, venenatis risus. Donec in eleifend