Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Mazatlán, Sin.- Luego de más de dos años de dar positivo en la zona de Palmillas con varios cuerpos sepultados clandestinamente, las rastreadoras de Mazatlán “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos”, en compañía de la Comisión Nacional y Estatal de Búsqueda, confirmaron un punto con tumbas ilegales en cuyo interior se desconoce el número posible de cuerpos.
La expedición en la zona de Palmillas comenzó desde el pasado lunes con el acompañamiento de las dependencias antes mencionadas, y fue hasta el mediodía del jueves que informaron el hallazgo de los restos óseos.
Los detalles refieren que la excavación con máquina fue de un metro aproximadamente, una camisa de resaque fue el señuelo para ampliar las diligencias en el área que quedó acordonada y custodiada por elementos de Guardia Nacional.
Peritos de la Fiscalía de la zona sur se presentaron para extender la exhumación y determinar si el cuerpo está completo en su estructura o en un momento determinar si hay más de una osamenta.
Empleados de la funeraria de guardia levantaron los restos para trasladarlos al Semefo, donde serán sometidos a los estudios de ley para determinar causa y tiempo de muerte, a qué sexo corresponde y sobre todo, a obtener su identidad.