Guasave, Sin.- Ahí estaba Leonel, de escasos 9 años, sentado al interior de la ambulancia con la mirada perdida. Su papá Javier Antonio había fallecido en la Liberty minutos antes y su cuerpo todavía estaba prensado en la unidad.
Nota relacionada: Salida de camino deja una persona fallecida por la carretera Internacional en Guasave
Cuando la camioneta Jeep se salió de la carretera internacional México 15, Cristian, de 32 años, con la desesperación que sentía y la adrenalina al punto máximo, se levantó y lo primero que hizo fue sacar al niño de la unidad volcada, lo tomó en brazos y corrió hacia la rúa federal, no pensó que ahí podía ocurrir otra tragedia. Afortunadamente los vehículos que circulaban en ese momento no los cruzaron.
Al ver esta situación de emergencia, una pareja que estaba cerca corrió a auxiliarlos: “párate, Dios guarde los atropellan, párate”, le gritó la mujer a su esposo cuando contemplaban la escena.
Inmediatamente la llamada de auxilio sonó en las instalaciones de la Cruz Roja, luego salió Bomberos, el desespero era muy grande, Leonel era protegido por Cristian, pero por su padre ya no pudieron hacer más. Su cuerpo sin vida quedó en la unidad volcada al interior del dren que corre paralelo a la México 15, poco antes de llegar a una empresa refresquera.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El auxilio llegó sólo para confirmar lo inevitable. Tres elementos del cuerpo de Bomberos bajaron con la intención de sacar a Javier Antonio de entre fierros retorcidos, pero ya no pudieron. Se vieron limitados. El latido del corazón se había esfumado.
Leonel y Cristian fueron trasladados por la ambulancia al hospital del IMSS para su valoración. El shock a su corta edad le había impedido hablar.
Te podría interesar: Mueren dos hombres en Guasave al estrellarse contra un árbol en una motocicleta
Se ahoga joven en el río Sinaloa en Guasave; lograron sacarlo, pero ya sin vida