Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
Mazatlán, Sin.- Del 11 a 13 de marzo se registraron seis percances con un saldo de cinco personas lesionadas, además de un fallecimiento y daños materiales por 66 mil 500 pesos, dio a conocer la Dirección de Tránsito Municipal en Mazatlán, que encabeza Jorge Samuel Alvarado.
Treinta y un conductores que presentaron alto consumo de bebidas embriagantes cuando manejaban una unidad en el puerto de Mazatlán, fueron sancionados durante este fin de semana por Tránsito municipal, al mantener activo el programa de Alcoholemia.
Con base a información de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, de jueves a sábado los agentes realizaron 182 pruebas a hombres y 63 a mujeres, de los cuales 27 hombres y 4 mujeres rebasaron el nivel permitido. Cinco de las unidades eran foráneas.
De acuerdo a la estadística, sólo dos hombres fueron remitidos ante el juez cívico, además de que otros 105 conductores registraron un grado menor de alcohol. Cuatro vehículos fueron trasladados a la pensión, mientras que el rango de los conductores sancionados fue de 26 a 62 años de edad.