Mazatlán, Sinaloa.– Un automovilista estuvo a punto de causar una tragedia la noche del domingo cuando se impactó contra una carreta de tacos ubicada por la avenida Camarón Sábalo, en el fraccionamiento Sábalo Country, y embistió a unos turistas procedentes de Jalisco.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos, de la Cruz Roja, así como elementos de tránsito que rápidamente atendieron a las personas lesionadas que estaban sobre la banqueta de una tienda de conveniencia que a esa hora estaba llena de turistas.
Se dijo en el lugar de los hechos que el conductor de una camioneta Chrysler vagoneta Caliber, iba con aparente aliento a alcohólico, perdió el control de la unidad, se impactó contra una subestación eléctrica que está en la zona antes de terminar chocando contra una carreta de tacos, donde había personas cenando en ese momento.
La carreta quedó volcada y con todas las cosas regadas por la banqueta. Los agentes de tránsito se hicieron cargo del conductor de la camioneta, quien se identificó como Cristopher de Jesús “H”, de 19 años de edad, del fraccionamiento Puesta del Sol, quien quedó asegurado mientras se deslindaban responsabilidades.
En el lugar, los paramédicos de Bomberos Veteranos y de la Cruz Roja atendieron a dos personas procedentes de Guadalajara, Jalisco: María del Carmen, de 36 años de edad, y su hija Jessica Berenice, de 16 años. Una mujer fue trasladada por la Cruz Roja a recibir atención médica, ya que presentaba probable fractura en el fémur.
Te puede interesar leer: ¡Luis Antonio se quedó dormido y se subió al camellón! Cae primera luminaria en avenida Del Delfín
Finalmente, los agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para elaborar el parte de hechos y deslindar responsabilidades. En el lugar se estimaron los daños materiales en más de 40 mil pesos.