Culiacán, Sinaloa.- Un interno del Centro Penitenciario de Aguaruto que fue baleado en Sonora falleció la mañana de este sábado 06 de julio cuando recibía atención médica en la clínica de dicho penal, ubicado en la sindicatura de Aguaruto, Culiacán.
El occiso fue identificado con el nombre de Cristo Fernando “N”, quien tenía 31 años e ingresó al penal estatal el jueves 04 de julio. En ese momento presentó una fractura de la mandíbula y una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo.
Sigue toda la información policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Hasta el momento se desconoce cómo fue que sufrió el balazo en el estado de Sonora que al final le provocó la muerte la mañana de este sábado en la cárcel de dicha sindicatura.
Custodios penitenciarios reportaron el deceso a las 08:30 horas ante el 9-1-1 y se notificó a policías de diferentes corporaciones sobre lo ocurrido para que personal de la autoridad investigadora llevara a cabo las diligencias.
Te recomendamos: Samantha tenía 30 años: asesinan a una mujer en una fiesta en Altata, Navolato
El cadáver aparentemente quedó en la clínica del Centro Penitenciario y policías investigadores del Estado junto con el Ministerio Público llevarán a cabo las diligencias para que sea retirado al Servicio Médico Forense, donde quedará bajo resguardo de la autoridad investigadora.