Guasave, Sinaloa.– Cristian Jesús llevaba a su madre al trabajo en una motocicleta, como seguramente lo hacía la mayor parte de los días de la semana, pero este lunes no llegarían a su destino y a su casa ambos regresaron en fríos féretros al ser víctimas de un trágico accidente en la comunidad de Guasavito.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El joven de 19 años conducía la ligera unidad para llegar lo más pronto posible a donde su madre, identificada como Ana Julia, de 53 años, se desempeñaba como empleada doméstica, así buscaba sacar a sus hijos adelante.
Debes de leer: Fallecen dos motociclistas tras choque contra un vehículo en Guasave
Recorrían a diario el mismo camino, pero este lunes algo no salió como siempre y en Guasavito la muerte los sorprendió, sorpresivamente los tomó a ambos y se los llevó sin darles mínima oportunidad de salir de esta.
En sentido opuesto venía circulando Alejandra “N”, de 32 años, quien en un momento de descuido se pasó al carril contrario y embistió a madre e hijo, y los dos murieron al instante.
El estruendo del accidente sacudió a toda la comunidad y todavía más al saberse que las víctimas eran familiares directos.
La unidad que conducía la joven terminó volcada dentro de un domicilio, afortunadamente ella logró salir ilesa, pero quedó con crisis nerviosa.
Nota relacionada: De 53 y 19 años: Ana Julia y Cristian Jesús, los motociclistas fallecidos al ser atropellados en Guasave
Ahora, Ana Julia y su hijo regresarán a casa, pero de la forma que nunca hubieran imaginado, ya no habrá más traslados de Cristian Jesús al trabajo de su mamá.