Guasave, Sinaloa. En cuestión de minutos un vecino del municipio de Sinaloa fue víctima de la delincuencia luego de que le robaron 250 mil pesos del interior de su camioneta, la cual dejó estacionada en las afueras de una céntrica sucursal bancaria durante la tarde de este martes.
La información de las corporaciones policiales locales indica que eran alrededor de las 12:30 horas cuando se les reportó que de una pick up Ford, línea F150, color negro, que se encontraba estacionada por el bulevar 16 de Septiembre entre Ignacio Ramírez y Constitución se había registrado un cuantioso robo de dinero.
Te sugerimos: Un lesionado y fuertes daños dejan choque y aparatosa salida de camino en Guasave
Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde establecieron contacto con un hombre que se identificó como Alfonso, “N”, con domicilio en la comunidad de Mezquite Alto, el municipio de Sinaloa, quien les manifestó que minutos antes había dejado estacionada su camioneta en ese sitio para dirigirse a la sucursal bancaria de Banamex.
El afectado manifestó que minutos después al salir del banco y tratar de abordar la pick up se dio cuenta de que uno de los cristales estaba quebrado y al revisar el interior de la cabina se dio cuenta que le habían sustraído 250 mil pesos que minutos antes había retirado de otra sucursal bancaria y que eran producto de la venta de una parcela.
Posteriormente llegaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado para iniciar las pesquisas correspondientes y tratar de identificar y capturar a él o los presuntos responsables del robo.