Mazatlán, Sin. – El servicio público de alquiler, los taxis rojos de Mazatlán, se vistieron de luto la noche del lunes, un intento de asalto desafortunadamente le costó la vida a uno de sus compañeros, cuyo cuerpo fue dejado en el asiento de atrás de su unidad por el responsable que tras el crimen logró ser detenido.
La información sobre el sitio donde el supuesto cliente abordó la unidad no es clara; él se dirigió hacia el fraccionamiento Playa Sur y aprovechando la soledad y luz tenue de las calles del recorrido el ilícito fue perpetrado, pero hubo alguien que se percató y dio aviso a los números de emergencia.
Agentes de la Policía Municipal se acercaban al lugar; el ahora detenido se dio a la fuga en el taxi de su víctima pero no llegó lejos, chocó contra un auto que hacía alto en un semáforo y gracias a eso fue detenido.
Quien perdió la vida injustamente fue identificado como Jorge “L”, de 60 años de edad; al lugar de los hechos se presentaron integrantes de su familia de quienes aún a lo lejos se escuchaba el llanto de dolor e impotencia.
Al término de los trabajos realizados por los investigadores y peritos, estos procedieron a recoger el cuerpo de Jorge para ser llevado al Semefo y posterior entregarlo a su familia.