Al momento

Policíaca

¡Creyó que podía autorobarse! Detienen a cuentahabiente en Los Mochis que horas antes reportó un robo

El hombre reportó que le habían despojado de 20 mil pesos al llegar a la sucursal bancaria

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Un hombre que había reportado un asalto en una sucursal bancaria del sector Jardines del Fátima fue detenido por policías de investigación luego de que se confirmara que se trató de un auto asalto.

Trascendió que la supuesta víctima había reportado a las 12:30 horas de este martes, que al llegar a la mencionada sucursal bancaria, fue interceptado por un hombre que le despojó de 20 mil pesos.

Te puede interesar: ¡Ahora en Los Mochis! Despojan de 20 mil pesos a cuentahabiente dentro de un banco

Agentes preventivos llegaron al lugar luego del reporte y realizaron un operativo en coordinación con la policía de investigación, quienes revisaron los videos y no se observó ningún movimiento inusual.

Luego de que el cuentahabiente cayera en algunas inconsistencias, revisaron la camioneta en la que venía desde el municipio de El Fuerte, dónde se ubica la empresa en la que trabaja, lograron encontrar los 20,000 pesos ocultos en la unidad.

Te puede interesar: Viajaban cuatro personas en el vehículo que atropelló a ciclistas: Testigo

Ante esta situación el hombre fue detenido y puesto a disposición de un agente del ministerio público.

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.