Los Mochis, Sin. – La tarde de este jueves fueron localizados algunos huesos enterrados en el porche de un domicilio localizado en el sector sur de Los Mochis, lo que provocó temor entre los habitantes de la vivienda, mismos que dieron aviso al 911, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad.
Fue en una casa ubicada por Constitución entre Leandro Valle y Santiago del fraccionamiento Jardines de Villa donde sus habitantes percibieron un olor fétido y al ver de dónde provenía descubrieron huesos que estaban enterrados dentro de una especie suéter.
También puedes leer: Estaba enterrado: Hallan un cadáver en Los Mochis; se presume que cayó a un dren desde hace dos días
Rápidamente al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome quienes al ver los huesos procedieron a delimitar el área y dar parte a la Fiscalía General del Estado para que acudieran investigadores y peritos a realizar las diligencias respectivas.
Una vez en el lugar los elementos del área de investigación de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte se dedicaron a sacar por completo los huesos de la tierra y salió a relucir que estos tenían partes de pelo animal, y al checar de cerca los restos descubrieron que se trataban de huesos de un perro, el cual había sido enterrado en ese lugar hacia algún tiempo, lo que sus habitantes no sabían por qué no hace mucho llegaron a rentar el lugar.
Tras comprobarse que no se trataban de restos humanos los elementos de la Fiscalía y de Seguridad Pública se retiraron del lugar llevándose los huesos como evidencia.
Sigue toda la información Policíaca de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa
Cabe señalar que el lugar se llenó de varios curiosos que querían saber de primera mano que es lo que estaba pasando y una vez que supieron de lo que se trataba comenzaron a bromear sobre el caso y se retiraron del lugar.