Guasave, Sinaloa.- Un hombre quedó atrapado en lo alto de un árbol debido a la creciente del río Sinaloa la tarde de este domingo entre las sindicaturas de León Fonseca y Bamoa.
La información de las corporaciones, indica que a las 13:30 horas aproximadamente se recibió el reporte de una persona que se encontraba arriba de un árbol del cual no podía bajar debido a la fuerte corriente que viene arrastrando el afluente debido a las últimas lluvias registradas en el municipio tras el paso de la tormenta tropical Ileana el pasado sábado.
Te sugerimos: Colapsa techumbre de primaria de El Cerro Cabezón tras paso de “Ileana” por Guasave
Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio en mención y localizaron como a 50 metros del club Campestre con dirección hacia el río Sinaloa.
Señalaron que la víctima se encontró en las copas de un árbol, a donde se subió para evitar ser arrastrado por la corriente crecida que trae el afluente por las fuertes precipitaciones pluviales que dejó en el municipio la tormenta tropical Ileana con lluvias acumuladas que llegaron en algunas zonas hasta los 150 milímetros.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pidieron el apoyo de elementos del departamento de Bomberos para que con equipo especializado bajaran de forma segura al hombre que se encontró en lo alto del árbol sobre el río Sinaloa.