Los Mochis, Sinaloa. – El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado al interior de un predio agrícola en las inmediaciones del ejido 5 de Mayo, en Ahome, la tarde de este sábado 28 de junio.
En el predio agrícola estaban realizando la cosecha de maíz y fue en medio de la parcela en un canal habilitado, que el operador de la máquina se percató de un cuerpo sin vida y dio aviso a las autoridades.
Debes leer: Encuentran sin vida en Los Mochis a un chofer de tráiler vecino de San Luis Potosí
Hasta el predio arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quien procedió a delimitar el área con cinta amarilla para evitar que se contaminara la escena del hecho.
De la víctima solo se dijo que se trata de un hombre sin precisar su edad, solo que vestía un pantalón de mezclilla.
Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Unidad de la Policía de Investigación de la FGE presente en el lugar | Foto: Gabriel Ruiz
Posteriormente hasta el sitio llegaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, quienes hicieron el trabajo de campo al recopilar las evidencias en el sitio para integrarlas a la carpeta de investigación que se abrió por el hecho.
Para poder identificar al hombre que perdió la vida, tendrá que ser por medio de un examen de genética. El cuerpo se encuentra bajo resguardo en una casa funeraria en Los Mochis.
Más en policíaca: Había sido detenido en febrero: Ramón, acusado de feminicidio en Los Mochis, es extraditado a EU
Para conocer con exactitud la causa de muerte, se le tendrá que practicar la necropsia de ley correspondiente y así esclarecer el hecho.