Los Mochis, Sin.- Esta noche se registró un incendio en un predio enmontado en el cual había una casa de madera, esto supuestamente debido a un cortocircuito, hecho que movilizó los cuerpos de emergencia, ya que debido a la intensidad de las llamas se temía que el fuego alcanzara las casas de los alrededores.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información, unos cables que pasaban por entre las ramas de un árbol seco comenzaron a hacer corto y las chispas lo prendieron en llamas y luego de unos minutos el fuego se pasó a un predio enmontado donde se ubicaba el árbol.
Rápidamente, los vecinos del lugar ubicado por la calle Brasiles entre Junio y Chihuahuita del fraccionamiento Mar de Cortez, dieron aviso al número de emergencias 911, siendo personal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos de Los Mochis quienes acudieron al lugar.
Una vez en el sitio los cuerpos de emergencia observaron que el fuego había alcanzado una casa de madera que se ubicaba en el predio afectado, la cual al parecer estaba abandonada.
Te podría interesar: Camioneta quemada en sushi del Agricultores contaba con reporte de robo y sistema ponchallantas: Culiacán
Tras activar sus bombas lograron controlar la situación y apagar el fuego, evitando que las llamas siguieran avanzando y se pasaran para las casas de los alrededores.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas o intoxicadas durante este percance, quedando todo solamente en daños materiales.
Se requirió que acudieran personal de la CFE para hacerse cargo de los cables que resultaron dañados con el fuego.