Mazatlán, Sin. — El negocio ferretero de una familia quedó reducido en gran parte a cenizas luego de iniciarse un incendio en la bodega trasera del lugar, el material ahí alojado sirvió como combustible para que el fuego cobrará fuerza rápidamente.
La emergencia ocurrió en el Fraccionamiento Arboledas Dos, incluso el Libramiento Dos tuvo que ser cerrado a la circulación a la altura de la Avenida Francisco González Bocanegra, la intensión, que el personal de Bomberos Mazatlán trabajará cómodamente y evitar que las llamas no se extendieran a las viviendas aledañas.
Te puede interesar: ¡Fueron atacados! Cinco vecinos del campo El Diez lesionados por picaduras de abejas en Culiacán
Durante la emergencia las personas que se encontraban en una veterinaria tuvieron que ser evacuados para evitar riesgos por la temperatura que generó el siniestro, a pesar de la presencia de Paramédicos de Cruz Roja no fue necesario brindar valoración a ninguna persona.
Tras varios minutos de labores, elementos de Bomberos Mazatlán ventilaron el establecimiento para proceder a evaluar los daños registrados, por su parte el personal de Protección Civil se hizo cargo de verificar los permisos y medidas de seguridad del sitio.