Policiaca

Continúan los trabajos de exhumación de osamentas al norte de Culiacán

Hasta el momento se mantiene la cifra de tres personas sepultadas de manera clandestina y un cráneo en el sitio

Culiacán, Sin.- Los trabajos de exhumación de osamentas iniciados desde la mañana de ayer martes en una zona rural del norte de la ciudad de Culiacán, continuaron este miércoles de manera minuciosa donde se mantiene las cifras de tres personas sepultadas de manera clandestina y un cráneo.

Hoy por la tarde se pudo confirmar que durante las excavaciones se logró confirmar que las víctimas habían sido atadas con sogas gruesas de color amarillo y posteriormente fueron sepultadas dentro de bolsas de plástico color negro a unos 50 centímetros de la superficie.

Puedes leer: Encuentran fosa con cuatro cadáveres en las afueras de Culiacán

También se informó que en el sitio se localizaron prendas de vestir como una camiseta de color negro con dos letras blancas al frente de VA y según los datos uno de los cráneos tenía un trapo enredado en la frente y en los pies unos calcetines negros.

La zona de búsqueda se encuentra al oriente del camino que comunica al poblado de Paredones, al norte del canal Humaya y del poblado El Sifón y al poniente del ejido San Rafael, pero las autoridades señalaron que los trabajos se están prolongando debido a lo minucioso que es el trabajo de investigación de campo.

Debes leer: Encuentran restos óseos de humanos en Costa Rica

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios