Sinaloa. Este viernes se registraron diversos accidentes que cobraron la vida de al menos cuatro personas en Sinaloa.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
En Mazatlán un hombre fue localizado sin vida flotando en las aguas del mar que bañan las faldas del cerro dónde se encuentra un colegio en la zona del Paseo Centenario.
Las autoridades informaron que la víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
En la mañana, el cuerpo de una mujer fue localizado frente a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Rocío, en el sector poniente de Culiacán.
La víctima no contaba con vestimenta, ni se encontraron identificaciones en el lugar, por lo que quedó en calidad de desconocida. Es de complexión regular, tez morena clara, de entre 25 y 30 años.
Además, un hombre identificado como Loreto Isabel, de 77 años falleció tras sufrir un accidente en una cuatrimoto en el poblado Lo de Bartolo, en la sindicatura de Las Tapias, en Culiacán.
También en Culiacán, dos jóvenes que sufrieron accidentes automovilísticos en diferentes lugares, fallecieron la mañana de este viernes en diferentes hospitales de esta ciudad.
Uno de los occisos fue identificado con el nombre de Noé, quien tenía 25 años y murió cuando recibía atención médica en el Hospital del IMSS.
La otra víctima se llamaba Genaro y tenía 33 años, y sufrió un accidente en la sindicatura de El Salado y fue trasladado en un vehículo particular hacia una clínica privada de esta ciudad, y murió en el área de urgencias.
En Guasave, un hombre originario del estado de Sonora alcanzó a salvar a su hijo de ahogarse en playa La Ensenadita pero después el desapareció al ser arrastrado por la corriente del mar.
Las corporaciones informaron que la persona extraviada responde al nombre de Ismael, “N”, de 47 años, con residencia en el municipio de Nogales, Sonora.
Según los informes el sonorense se introdujo al mar a rescatar a su hijo de 13 años que se estaba ahogando luego de haberse metido a bañar.
Sin embargo luego de salvar a su vástago el sonorense fue arrastrado por la corriente y fue “devorado” por el mar, por lo que su familia ya no volvió a verlo.
Por la tarde, embolsado y asesinado localizaron el cadáver de un hombre en el monte junto al cerro de La Virgen en el Fraccionamiento Santa Rosa, en Culiacán.
De momento se desconocen las características del cuerpo y solo se le aprecia un boxer de color negro ya que está envuelto en una bolsa de plástico negro.
Por la noche un hombre fue encontrado sin vida dentro de un automóvil rojo Volkswagen, sin placas, tipo Jetta, en el fraccionamiento La Puerta, de Culiacán.
El fallecido fue identificado como José Raúl Guerrero Félix de 45 años con domicilio en Villa Universidad; estaba sentado del lado del copiloto y a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.
En otro hecho, en el municipio de El Fuerte, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el canal Cahuinahua, en las inmediaciones La Cruz Pinta, Mochicahui.
La víctima no fue identificada, sólo se sabe que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, cuya vestimenta no era visible; las autoridades investigan las causas de su muerte.