Al momento

Policíaca

Consumen las llamas una camioneta en Guasave

Circulaba por el camino de La Florida a Los Ángeles del Triunfo, cuando al parecer a causa de un corto circuito en el área del motor se inició el fuego

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- En lo que al parecer se trató de un corto circuito en la zona del motor, una camioneta de modelo viejo se incendió por el camino de La Florida a Los Ángeles del Triunfo, dejando pérdidas casi totales, en hechos ocurridos aproximadamente a las 14:45 horas de este jueves.De acuerdo a la información que proporcionó Antonio Subía, conductor de la unidad, acababa de salir de un yonque ubicado en La Florida donde vendería en 5 mil pesos la camioneta Ford, tipo Ranger, negra, modelo 1998, cuando al momento de circular por el camino lateral al canal Alto, con rumbo a Los Ángeles del Triunfo, empezó a salir mucho humo del cofre.En su desesperación, narró que no podía quitarse el cinturón de seguridad, pero una vez que lo hizo logró salir de la unidad, aunque ya no pudo hacer nada para sofocar las llamas que se propagaron en cuestión de segundos a la cabina.Elementos de Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas de la camioneta, a la que solo le quedó en buen estado la caja y las llantas traseras.Subía dijo que ya había tratado la camioneta con un yonquero al que se la iba a vender, pero iba por los papeles originales a su casa, en Los Ángeles del Triunfo, cuando sobrevino el incendio que lo dejó sin camioneta y sin el dinero que le iban a dar por su venta.IR

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.