Policiaca

Confirman que son mujeres los dos cadáveres encontrados quemados en Culiacán

Al parecer se trata de dos menores de edad de entre 14 y 16 años que se encuentran en calidad de desconocidas

Culiacán, Sin.- Los cuerpos sin vida encontrados la mañana de este miércoles quemados de manera intencional a un costado del camino de terracería que corre paralelo al canal San Lorenzo en las cercanías del ejido Los Huizaches pertenecen a dos mujeres, confirmaron las autoridades.

Hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, pero se pudo confirmar que se trata de dos personas de entre 14 y 16 años de edad, del sexo femenino y en un principio se pensó que podría tratarse de dos jóvenes adolescentes privadas de su libertad hace días en la colonia Recursos Hidráulicos, pero esta versión ya fue descartada porque ya fueron dejadas en libertad.

Puedes leer: Encuentran dos cadáveres ardiendo al sur de Culiacán

Los cuerpos tenían rastros de que las fallecidas vestían pantalón de mezclilla color azul, unos zapatos tipo tenis color y había unas chanclas de plástico color azul marino con floreado. también se dijo que una de ellas llevaba en el cuello y en la muñeca derecha una cadena metálica de color plateado, mientras que la otra llevaba en la misma extremidad una pulsera de color rojo con bolitas negras.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:30 de la mañana cuando las autoridades localizaron tras una denuncia los cuerpos aun ardiendo de las mujeres a un costado de dicho camino, frente a un puente peatonal que atraviesa el canal y a unos 100 metros al oriente de la entrada del lado sur al complejo residencial La Primavera.

Te puede interesar: Crueldad, tortura y barbarie… 27 mujeres han sido asesinadas en Sinaloa

También se informó que las víctimas no tenían heridas de bala y presuntamente la muerte de ambas mujeres pudo haber sido provocada por estrangulamiento y en el sitio no se localizaron otro tipo de evidencias.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. ut ut eget id nec