Sinaloa de
Leyva, Sin.- Autoridades sinaloítas confirmaron que la balacera registrada
durante las primeras horas del martes en la sindicatura de Estación Naranjo fue
en una fiesta particular, aunque agentes preventivos no hallaron indicios.Sin embargo
Rádames Véliz, secretario del Ayuntamiento de Sinaloa municipio, señaló que en
la Dirección de Seguridad Pública no hubo reportes de ese suceso y únicamente
se enteraron por los medios de comunicación. ?Yo hice
contacto con Seguridad Pública para preguntarles sobre el hecho, ellos me
comentan que hubo una fiesta en Estación Naranjo y al término de la fiesta se
escucharon detonaciones que lo vecinos lo reportaron, pero así escuetamente ya
fue la móvil a checar y no había nada”.”Fueron
comentarios de la gente como ustedes lo recibieron por comentarios nada más,
ningún hecho fuerte nada”, explicó.Agregó que
los agentes municipales no encontraron ningún tipo de indicio de las múltiples
detonaciones que se hicieron al aire ya que al parecer los realizaron desde un
lugar privado. El
funcionario señaló que durante este inició de año en el alteño municipio se ha
gozado de tranquilidad, aunque se han mantenido a la expectativa por los hechos
registrados en la ciudad de Los Mochis el fin de semana pasada.LM
Confirman que disparos en Naranjo fueron tras una fiesta
Sin embargo, el secretario del Ayuntamiento de Sinaloa municipio aseguró que se enteraron de los hechos por los medios de comunicación
Fuente: Internet