Guamúchil, Sin.- A más de 10 horas de que Dora Celia cayó del cerro de Carricitos finalmente pudieron llegar hasta el lugar donde quedó su cuerpo y siguen las maniobras para intentar rescatarlo.
Debes leer: Cae mujer de la cima del cerro de Carricitos, en Guamúchil, y se activan cuerpos de rescate
Un grupo de personas que practican el senderismo rodearon el cerro hasta poder llegar al lugar donde quedó la mujer y confirmaron el deceso y que el cuerpo ya se encuentra algo hinchado por las condiciones climáticas a que ha estado expuesto.
Debido a lo escabroso del terreno, el cuerpo de Dora Celia no ha podido ser rescatado y se espera que puedan lograrlo desde la parte superior del cerro.
Nota relacionada: La esperanza es lo último que muere: Rocha Moya a familia de senderista que cayó de cerro en Guamúchil
Esta mujer de 56 años vecina de la colonia Militar en Guamúchil acudió con un grupo de senderistas como invitada.
Poco después de las 07:00 horas, ya en la cima se encontraba sobre una piedra, donde suelen tener como punto final los ascensos a este cerro ubicado junto a la comunidad de Carricitos.
La versión de los hechos indica que la mujer estaba sentada y al intentar ponerse de pie perdió el equilibrio y cayó por unos 100 metros de altura.
Sus acompañantes pidieron ayuda a los cuerpos de auxilio y con ayuda de un dron se logró ubicar el lugar donde quedó.
Sigue toda la información de policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Con ayuda de un helicóptero del gobierno del estado se buscó realizar el rescate, pero no fue posible.
Aunque elementos de Bomberos pretenden rescatar el cuerpo desde lo alto, aún no se concreta.
La familia de Dora Celia permaneció junto al cerro por el lado de la comunidad de Aguapepe donde incluso el gobernador, Rubén Rocha Moya estuvo unos momentos.