Municipio de Sinaloa, Sin.– Gabriel G, sufrió una muerte por demás violenta, pues al estilo del viejo oeste lo colgaron de un árbol después de haberlo golpeado en varias partes de su cuerpo.
Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado confirmaron que el joven de 33 años fue privado de la vida y no se trató de un suicidio como inicialmente se pensaba.
¡Estaba golpeado y atado de un árbol! Hallan el cadáver de un joven en el municipio de Sinaloa
Fue aproximadamente a las 9:00 de la mañana cuando las corporaciones del alteño municipio recibieron el reporte de una persona sin vida por un camino que lleva a la carretera Sinaloa de Leyva-Ocoroni.
Agentes municipales confirmaron minutos después la presencia del cadáver que estaba colgado de un árbol pensando inicialmente que se trataba de una muerte autoinflingida.
Sin embargo llamó la atención de las autoridades que al cuerpo de Gabriel se le apreciaban huellas de tortura por lo que personal de la Fiscalía estatal inició las investigaciones correspondientes.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Más tarde se confirmó, de acuerdo a la necropsia que se le practicó al cuerpo de González Perla, que sí había sido asesinado luego de que fuera golpeado y atado al árbol.
Un agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos quedó a cargo de integrar la carpeta de investigación para esclarecer el crimen de González Perla.