Mazatlán, Sinaloa.- El hombre que fue localizado sin vida el jueves por la tarde, en la carretera estatal El Rosario-Matatán, presentaba signos de violencia, al parecer fue ahorcado y dejado en el lugar donde fue encontrado sin vida, completamente desnudo.
Debes leer: Localizan a un hombre sin vida en la carretera El Rosario-Matatán; presenta moretones en el cuello
El vicefiscal Regional en la zona sur, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, confirmó que la persona encontrada sin signos vitales cerca del Rancho Vicente, a orillas de un canal de riego, fue por homicidio doloso.
Informó que la persona, que se encontraba completamente desnuda y habría sido también “tableado” (golpeado con tablas), fue reportado como homicidio doloso, de acuerdo a los resultados de dictámenes médicos, ya que presentaba muerte por asfixia y tenía también otros golpes en su cuerpo.
Y con respecto a la turista que falleció ahogada dentro de una alberca de un conocido hotel de la avenida Camarón-Sábalo, el vicefiscal Serrano Castelo indicó que se está integrando una capeta de investigación para determinar las causas de su muerte.
Sugerido: Turista muere ahogada en la alberca de un hotel de la avenida Camarón-Sábalo, en Mazatlán
La turista fue identificada con el nombre de Rosa Guadalupe “R”, de 58 años, y de acuerdo a los compañeros que estaban conviviendo con ella, fue rescatada de la alberca, al parecer con su soplo de vida y conducida en una ambulancia particular a un hospital de la avenida Rafael Buelna, donde se le decretó que ya no contaba con signos vitales.
El vicefiscal Serrano Castelo consideró normal que las personas recurran por cualquier medio para brindar auxilio a sus familiares, como pasó en el caso de la turista que fue llevada a un hospital privado cuando ya no contaba con signos vitales.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa