Policiaca

Confirma SSPyTM detención de dos policías municipales de Culiacán

El titular de la dependencia señaló el caso ya está en manos de las autoridades correspondientes

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), confirmó que los policías detenidos por la Guardia Nacional presuntamente cometiendo actividades ilícitas en la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán, sí pertenecen a la corporación.

El titular Óscar Guinto Marmolejo, expuso que los elementos debían presentarse para un cambio de turno y al no hacerlo se inició su búsqueda al igual que de la unidad en la que se trasladaban, de manera posterior supieron que estaban detenidos.

Te puede interesar: Detiene la Guardia Nacional a policías municipales de Culiacán en Tepuche

Recalcó que el caso está en manos de las autoridades correspondientes para determinar si hay o no responsabilidad.

“Efectivamente son dos elementos que pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública de la unidad preventiva, el caso está en manos de las autoridades correspondientes y ellos se encargarán de designar cualquier situación que se presente”, citó.

Te puede interesar: Reporte de enfrentamiento moviliza a policías en El Tamarindo

El secretario de Seguridad, recalcó que por parte de la corporación están en toda disposición de cooperar y aportar los elementos que se requieran, pues “nadie puede estar fuera de la ley y deben responder por sus actos”, dijo.

En el caso de los detenidos, expuso que continuarán percibiendo sus salarios hasta que haya una sentencia y se defina la situación jurídica de estos elementos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. velit, dapibus venenatis at felis diam suscipit