Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que no fue un comando armado el que privó de la libertad a la joven Jheyline, vecina de la colonia Guadalupe Victoria, sino un hombre plenamente identificado con el que momentos antes convivían en un domicilio y que había surgido un pleito.
Todo parece indicar que al calor de las copas surgió una pelea y después el hombre en cuestión se llevó a la fuerza a la joven, subiéndola a un vehículo para después retirarse a toda prisa del lugar.
Minutos después Jheyline fue bajada del carro sobre la carretera a Sanalona y calle Andrés Tello, en la colonia Guadalupe Victoria.
El reporte fue alrededor de las 4:25 horas de este sábado, y fue confirmado por la Policía Municipal la privación de la libertad de la joven mujer.
Hoy a mediodía, el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda, subió a la red social Twitter un mensaje donde confirma que no fue un grupo armado, sino un solo hombre.
“La información inicial que tenemos del reportante es que no fue un grupo armado, sino una persona con la que estaban conviviendo y se hicieron de palabras”.
Señaló que se desplegó rápidamente un operativo para su localización.