Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante el martes 15 de abril, en Sinaloa se cometieron cuatro homicidios dolosos, cuatro privaciones de la libertad y 29 vehículos robados.
En el reporte de hechos diario, la dependencia comunicó que se abrieron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cuatro personas sin vida.
Debes leer: Identifican a joven asesinado en Culiacán: lo habían “levantado” cuatro horas antes
– En Culiacán, una persona fue localizada en la colonia Villa Bonita, otra en Los Huizaches y una más en el puente de Canachi, sobre la Maxipista Culiacán–Mazatlán.
– En Navolato, una persona sin vida fue localizada en la sindicatura de Sataya.
Por otro lado, ante la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron 29 denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se interpusieron cuatro denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.
Sigue leyendo: Encuentran a un hombre sin vida y encintado en la maxipista Culiacán – Mazatlán
Entre los hechos:
Asesinado a balazos y amarrado con las manos hacia atrás, fue hallado un hombre en una de las calles de la colonia Real de Minas, al sur de Culiacán, durante la noche del martes 15 de abril.
La víctima fue identificada como Emiliano de 19 años, quien presuntamente había sido levantado cuatro horas antes y tenía ficha de búsqueda.
También durante el 15 de abril, asesinado a balazos, encontraron a un hombre en un camino de terracería junto a un cultivo de maíz en las inmediaciones del poblado Colonia Michoacana en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.
Puede interesarte: Encuentran a un hombre asesinado junto a un cultivo de maíz en Villa Juárez, Navolato
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa