Los Mochis, Sin. – La mañana de este martes una mujer resultó lesionada tras sufrir un accidente automovilístico en calles del sector Centro, hecho que será investigado por los elementos de la policía de Vialidad, ya que ambas partes involucradas indicaron tener la preferencia al momento del percance.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información obtenida en el lugar indica que la conductora de una camioneta Chevrolet Cheyenne de color azul metálico se desplazaba por la calle Hidalgo en dirección al poniente, pero al llegar al cruce con Ángel Flores se impactó contra el conductor de un vehículo Hyundai Accent de color oscuro, que iba rumbo al norte.
Tras el impacto, ambas unidades resultaron con daños en la parte frontal de la carrocería y quedaron en el cruce de vialidades, mientras que una mujer obtuvo algunos golpes que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida.
Puedes leer: Tragedia en carretera: mujer pierde la vida en aparatoso accidente en Sinaloa municipio
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911 para que acudieran los cuerpos de emergencia y fueron socorristas de la Cruz Roja quienes acudieron a prestar auxilio a los afectados en el lugar de los hechos.
- Conductores chocan entre sí en Los Mochis
- Conductores chocan entre sí en Los Mochis
- Conductores chocan entre sí en Los Mochis
Personal de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome se encargaron de acudir a realizar las averiguaciones correspondientes, saliendo a relucir que ambas partes indicaron que tenían la luz verde del semáforo al momento del choque.
Te sugerimos: Localizan a un hombre asesinado envuelto en una cobija en Costa Rica, Culiacán
Además, se requirió que acudieran dos operadores de grúas a mover los vehículos involucrados, ya que debido a que ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana se generó un caos vehicular porque muchos automovilistas se dirigían a sus centros de trabajo o a dejar a los niños a las escuelas.