Los Mochis, Sinaloa. La mañana de este jueves poco antes de las 10:00 de la mañana se suscitó un fuerte choque de frente en el cruce de los bulevares Macario Gaxiola y Primero de Mayo, justo frente a una conocida universidad en la entrada de Los Mochis.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Las unidades involucradas en el siniestro fueron un Volkswagen Jetta color grafito con placas de Sinaloa, así como una Chevrolet Tracker color negro con placas de Chihuahua.
Los conductores participantes fueron un hombre adulto, quien resultó con lesiones leves y que fue declarado fuera de peligro en el lugar, misma suerte que no corrió la otra conductora, que presentó varias lesiones de consideración y necesitando ser trasladada al Hospital General de Los Mochis por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome a bordo de la unidad 3284, que se encargaron del peritaje para el deslinde de responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron contar con la luz verde de siga, siendo esto el causal del percance en el que estuvieron involucrados.
Los vehículos fueron retirados del lugar por una grúa que los trasladó a una pensión municipal mientras se define la situación legal para ver quién pagará por los daños presentados durante este accidente.