Al momento

ACCIDENTE

Conductora sufre aparatosa volcadura en la avenida Rafael Buelna en Mazatlán

Un vehículo le invadió el carril, lo que hizo que perdiera el control, se subiera a una banqueta, derribara un árbol y terminara volcada

Aparatosa volcadura en Mazatlán
Aparatosa volcadura en Mazatlán | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa. Una invasión de carril hizo que una conductora de una camioneta se impactara contra un árbol y terminara con la unidad volcada por la avenida Rafael Buelna a la altura de la antigua plaza de toros, en la colonia Francisco Villa.

Conoce: Aparatoso choque frontal deja a un motociclista lesionado en carretera de Guasave

Fueron conductores que iban circulando que al ver el accidente reportaron al número de emergencias, acudieron rápidamente una máquina y una ambulancia de Bomberos Veteranos Mazatlán al lugar del accidente, además de elementos de Tránsito.

Al llegar los elementos de Bomberos Veteranos, ya la conductora de una camioneta Chevrolet Tracker de color rojo se encontraba fuera de la unidad.

La conductora narró que al ir circulando por la avenida Rafael Buelna de oriente a poniente, a la altura de la antigua plaza de toros, un vehículo se le cerró e invadió su carril. Para evitar pegarle, dijo que “volanteó” y la maniobra le hizo perder el control, se subió a la banqueta y derribó un árbol para terminar volcada a su lado izquierdo.

Los paramédicos valoraron a la conductora, de nombre Karen “M”, de 41 años, quien no presentó ninguna lesión ni requirió traslado. Mientras, los elementos de bomberos atendieron un derrame de combustible.

Al llegar, los agentes de Tránsito enderezaron la unidad y al hacerlo se volvió a derramar aceite, lo que fue también cubierto por los elementos de bomberos.

Fue por medio de una grúa que la unidad siniestrada fue retirada del lugar para ser llevada a una pensión.

Entérate: Tráiler embiste autobús de pasajeros y dos tráileres sobre la carretera Durango-Mazatlán

¿Qué sucedió en la avenida Rafael Buelna en Mazatlán?

Una conductora de una camioneta Tracker de color rojo al circular por la avenida Rafael Buelna le invadieron su carril, por lo que perdió el control, se subió a una banqueta, derribó un árbol y terminó volcada. A pesar de lo aparatoso del accidente, la conductora resultó ilesa.

Fuente: LÍNEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.