Los Mochis, Sin. – La mañana de este miércoles se registró un accidente automovilístico en calles del sector Centro de la de Los Mochis, el cual dejó alrededor de 160 mil pesos en daños materiales, esto luego de que supuestamente la conductora de una camioneta no cedió el paso en un transitado crucero vial.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información obtenida en el lugar indica que la conductora de una camioneta Jeep Grand Cheroke de color gris se desplazaba al sur por el bulevar Antonio Rosales, pero al llegar al cruce con Alfonso Cano intentó girar al oriente para incorporarse, sin embargo, por el bulevar mencionado se desplazaba el conductor de un Ford Mustang de color guinda en dirección al norte.
Presuntamente la conductora de la camioneta no hizo alto al dar vuelta y esto provocó que fuera impactada en uno de los guardafangos traseros por el chofer del vehículo guinda, el cual resultó con el frente del lado del copiloto destrozado.
Debes leer: Tenía 19 años: Irving Tadeo es el hombre que fue asesinado en la colonia Emiliano Zapata en Culiacán
Tras el impacto de unidades la camioneta salió proyectada y se subió a la banqueta quedando en la esquina de una conocida cadena de farmacias.
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911 informando lo que había ocurrido y fueron elementos de los cuerpos de emergencia quienes llegaron al lugar y descubrieron que afortunadamente ninguno de los participantes requería de ser trasladado a un hospital.
Más en policíaca: Arden dos tráileres en Estación Don, en los límites de Sinaloa y Sonora
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome fueron los encargados de realizar las investigaciones respectivas para saber cómo fue que ocurrió el percance y deslindar responsabilidades, saliendo a relucir que los daños en el Mustang guinda fueron de alrededor de 60 mil pesos, mientras que los de la camioneta fueron de 100 mil pesos.
Finalmente, el operador de una grúa se encargó de acudir a retirar las unidades participantes y se requirió de tapar la circulación en ese punto por algunos minutos mientras se realizaban las maniobras.