Mazatlán, Sinaloa. El sacarle la vuelta a unos grandes baches que están en el carril de la orilla del Libramiento Colosio, antes de llegar a la avenida Múnich, ocasionó que una conductora fuera embestida por una pesada góndola.
De acuerdo a la información en el lugar de los hechos, una conductora circulaba en un automóvil Chevrolet Onix color tinto por el carril de sur a norte del Libramiento Colosio, y a unos metros de llegar a la avenida Múnich, intentó sacarle la vuelta a unos baches que están en el asfalto.
Para su mala suerte, dijo la conductora, pegó con los birlos de la llanta delantera izquierda de un camión góndola o de volteo, los cuales se engancharon en el lado izquierdo del vehículo y lo empezó a arrastrar, ya que el conductor de la pesada unidad no veía el automóvil.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Cuando se dio cuenta y se detuvo, la conductora del automóvil tinto se desenganchó y en una maniobra quedó de costado con la defensa del camión a unos centímetros.
La conductora tuvo que salir del automóvil por la puerta derecha, mientras el tráfico se vio dificultado al quedar las dos unidades tapando dos carriles del Libramiento Colosio.
Al lugar llegaron elementos de tránsito para realizar el peritaje correspondiente y permitir que las dos unidades se movieran para aligerar la circulación por el carril de sur a norte.
También llegaron ajustadores de una empresa de seguros, quienes se hicieron cargo de los daños materiales. La conductora del vehículo resultó ilesa, cargando con el susto de ver el pesado camión a unos centímetros.