Policiaca

Conductora escapó con el carro de los patios de Tránsito y se hizo perseguir por la ciudad: Autoridad

Su vehículo fue remolcado por estar mal estacionado pero la mujer lo sacó de donde estaba resguardado, informó el director de Tránsito

Graban en video abuso de policías municipales de Culiacán. (Tomada de video)

Graban en video abuso de policías municipales de Culiacán. (Tomada de video)

Culiacán, Sin.- La mujer que fue bajada a rastras de un automóvil Nissan March por policías municipales había sacado sin autorización el vehículo de los patios de Tránsito y se hizo perseguir por la ciudad, informaron las autoridades.

El director de la Unidad de Vialidad y Tránsito, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, detalló que este miércoles a las 5 de la tarde en la calle Ignacio Zaragoza entre la Avenida Álvaro Obregón y Ruperto L. Paliza, los agentes viales remolcaron un vehículo por estar mal estacionado y lo llevaron a los patios de Tránsito en la colonia Bachigualato.

Puedes leer: VIDEO: ¡De las greñas! Así bajan policías a conductora de su carro en Culiacán

Fue alrededor de las 6:15 de la tarde cuando la propietaria se presentó manifestando que era la dueña del vehículo.

El jefe de la corporación vial indicó que está persona pidió permiso para sacar unos documentos de su unidad, pero encendió el carro y salió huyendo.

“El agente le dio permiso, era una mujer adulta, estamos hablando de 54 años. Sale a toda marcha de los patios de Tránsito y se suben los elementos a una patrulla y se da una persecución”, comentó.

La persecución inició en Alto de Bachigualato, siguió por la colonias Pemex, Palmito, El Vallado Viejo, Morelos, Cañadas y se detuvo hasta el bulevar Maquio Clouthier en la colonia Libertad, donde fue grabado el video viral.

El director de Tránsito dijo que por la actitud de la conductora acudieron en apoyo la Policía Municipal y la Estatal.

Señaló que la automovilista puso en riesgo a personas porque iba a toda la velocidad, se pasó semáforos en rojo, señales de alto y tomó en sentido contrario por el bulevar Zapata.

Finalmente, al ser detenida fue trasladada a las celdas de barandilla donde el juez determinaría la multa y horas de arresto.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit felis venenatis Phasellus neque. ut Aliquam leo. mi, Praesent dolor Praesent