Escuinapa, Sin.– La conductora de un automóvil estuvo a punto de ocasionar una tragedia cuando chocó con una carreta de mariscos y la embistió por más de 10 metros en la ciudad de Escuinapa.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, los hechos se registraron a las 15:00 horas cuando una conductora de un automóvil Volkswagen, color azul, se desplazaba por la calle Sandra Calderón entre Juan Rendón y callejón Ejidal, con dirección a la Unidad Deportiva, cuando por el exceso de velocidad y al parecer por ir hablando por celular, perdió el control del vehículo y terminó embistiendo una carreta de mariscos que se ubica en la acera y que por fortuna estaba sola y la arrastró por más de 10 metros, llevándose además dos motocicletas que estaban estacionadas. La carreta terminó sobre la banqueta de una escuela preparatoria ubicada cerca del accidente.
Se informó que el vehículo era conducido por Karla Guadalupe “D”, de 48 años y era acompañada por la menor María Fernanda “E”, de 15 años, quien resultó lesionada de sus dedos de su mano izquierda, al parecer por los vidrios del mismo vehículo.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, fue atendida en el lugar y sus familiares dijeron que la iban a trasladar por sus propios medios.
Al evaluar los daños materiales, se informó que la carreta de mariscos, propiedad de Nelson “D”, de 42 años, presentaba serios daños además de la pérdida de todo el producto para la venta.
Además, por el fuerte choque, resultaron dañadas dos motocicletas estacionadas: una marca Honda, color negro, propiedad del mismo marisquero, y otra unidad de dos ruedas marca Veloci, color rojo, propiedad de Yaneli “F”, de 25 años.
Nota que te puede interesar leer: Captan en video cómo atropellan a un joven en Los Mochis; piden apoyo para localizar a la responsable
Elementos de Tránsito municipal se encargaron de realizar el parte de hechos para deslindar responsabilidades, sobre todo los daños a la carreta de mariscos y el producto para la venta.