Mazatlán, Sinaloa. Al clásico estilo de “Rápido y Furioso”, el conductor de un vehículo prácticamente “voló” y terminó volcado en su vehículo con las llantas hacia arriba dentro de una construcción en el Libramiento Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento María Antonieta, en Mazatlán.
De acuerdo a la información en el lugar de los hechos, el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo de color gris y de modelo reciente, circulaba por el carril de sur a norte del Libramiento Colosio con velocidad.
Sigue toda la información policiaca en nuestra sección de Línea Directa
Sin embargo, a la altura del fraccionamiento María Antonieta, donde está la desviación para meterse a este asentamiento, por las obras de construcción del puente a desnivel del Libramiento Colosio se fue de frente.
Con la velocidad en que viajaba, derribó la malla, pegó contra un anuncio luminoso de desviación y al llegar a un cúmulo de tierra, al pegar de costado ocasionó que el vehículo terminara volcado y con las llantas hacia arriba.
Afortunadamente, el uso del cinturón de seguridad y la bolsa de aire hizo que el conductor, de nombre David “N”, de 24 años, saliera por su propio pie e ileso.
Al llegar al lugar el agente de Tránsito, dijo que el conductor por la neblina que había y al ver que los carros se iban derecho por el carril de sur a norte, continuó sin percatarse de la obra hasta que se había accidentado.
Te recomendamos: Asesinan al líder ganadero y político Faustino Hernández en el Tres Ríos, Culiacán
Luego de revisar que el conductor no requería valoración médica, se llamó a una grúa para extraer el vehículo dentro de la obra, mientras el ajustador de la compañía de seguros se hacía cargo de los daños materiales causados en el lugar.