Los Mochis, Sin.- La tarde de este jueves una persona de sexo masculino resultó con lesiones de gravedad tras sufrir un accidente automovilístico cuando se desplazaba en un camión revolvedora de los conocidos como “sapo” por la zona industrial de la ciudad de Los Mochis.
Debes leer: ¡Ahora no fueron perros! Sujetos arremeten a golpes contra un hombre mientras caminaba en Los Mochis
La información recabada en el lugar de los hechos indica que sobre el carril que va de norte a sur de la carretera Internacional México 15 se desplazaba un “sapo” cargado con 6 toneladas de cemento, del cual su conductor al llegar al entronque con el libramiento oriente perdió el control del volante, presuntamente por ir a exceso de velocidad, rompiendo el barandal de un puente y cayendo a un canal.
El camión revolvedora quedó con la cabina afuera del agua del canal Lateral 19, sobre el puente, completamente destrozada, pero milagrosamente su conductor logró salir por su propia cuenta, arrastrándose.
Automovilistas que pasaban y observaron dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes observaron que el conductor identificado como Juan Miguel “N”, originario de La Constancia en El Fuerte, había recibido un golpe fuerte en la cabeza y requería de atención médica, siendo trasladado a un hospital particular en Los Mochis.
Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil del Estado y de Ahome y del cuerpo de Bomberos de Los Mochis ya que se pensaba que el conductor se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de la cabina.
Personal de la policía de vialidad especializados en accidentes acudieron para encargarse de realizar las investigaciones correspondientes sobre el accidente y para dirigir el tráfico que se generó.
Las noticias policiacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Finalmente se pidió una grúa para poder sacar la pesada unidad del interior del canal de riego.