Mazatlán, Sin.- Velocidad, piso mojado y falta de precaución de nuevo fueron factores que generaron un accidente tipo salida de camino cerca del puente peatonal de la colonia Urias, dónde además hubo una persona lesionada.
El percance ocurrió sobre la carretera México 15, frente a la colonia Urías, la unidad un Nissan Tiida color blanco dio un giro de 180 grados y se detuvo en un árbol, de lo contrario hubiera caído en los patios de las viviendas continuas al tramo carretero.
Algunas personas que atestiguaron el percance se acercaron al lugar para poder ayudar al conductor, además de solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia, Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de valorar al hombre y llevarlo a un hospital, dolor cervical las posibles lesiones.
Agentes de la policía de tránsito y empleados de grúa fueron los encargados de extraer la unidad para llevarla a la pensión municipal, cabe señalar que el percance ocurrió en el mismo sitio donde hacer algunos días una camioneta con remolque también se salió de la carretera.
(EM)