Mazatlán, Sinaloa.– Un descuido al volante hizo que el conductor de un automóvil Jetta se saliera de la carretera Internacional México 15 al sur y se impactara contra un poste de madera que derribó cerca del entronque al Aeropuerto Internacional de Mazatlán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco se desplazaba por el carril de norte a sur de la carretera México 15, cuando al pasar el rancho Los Gavilanes y antes del parque industrial, al parecer se le atravesó un carro, por lo que giró el volante y terminó saliéndose de la carpeta asfáltica.
Al salirse de la carretera, el conductor del vehículo se impactó contra un poste telefónico de madera, el cual derribó, pero afortunadamente él logró salir ileso.
Al reporte al número de emergencias acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo, quienes valoraron al conductor que se identificó con el nombre de Julián “L”, de 34 años, quien no presentó ninguna lesión, por lo que se quedó en el lugar a la espera del arribo de la empresa aseguradora quien se haría cargo de los daños materiales y del retiro de la unidad accidentada.
Nota que te puede interesar leer: Dos menores en motocicleta chocan contra un auto en Escuinapa
Luego de quebrar el poste de madera, el vehículo Jetta blanco quedó con el frente destrozado y a punto de quedar embancado de una enorme piedra.
Al lugar también llegó personal de una compañía telefónica para evaluar los daños al poste y tendido de cables.