Los Mochis, Sin. Esta noche se registró un accidente automovilístico tipo “canalazo”, en el cual el conductor resultó con algunas lesiones leves que no requirieron de trasladado a un hospital, pero sí se necesitó del auxilio de los cuerpos de emergencia y de una grúa para encargarse de sacar el vehículo del interior del agua.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información, el conductor de un vehículo Nissan Versa Cupe color gris se desplazaba por el camino que conduce de la comunidad de Olas Altas a la México 15, pero al llegar a la altura de la comunidad de Agua Nueva, supuestamente el chofer de una camioneta lo chocó y esto provocó que perdiera el control del volante.
El conductor del vehículo gris terminó dentro del canal Sevelbampo y por cuenta propia abrió una de las puertas y salió del interior de la unidad para ponerse a salvo y dar aviso al número de emergencias 911.
El vehículo avanzó alrededor de 20 metros debido a la corriente de agua hasta que llegó a las compuertas del canal donde quedó atorado.
Te podría interesar: Adulta mayor termina en un hospital tras sufrir volcadura en El Fuerte
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes acudieron al lugar del hecho para encargarse de realizar las averiguaciones respectivas para saber exactamente cómo fue que ocurrió el accidente, descubriendo que el conductor había resultado con algunas lesiones leves y un gran susto.
Se requirió que acudiera el operador de una grúa para encargarse de sacar el vehículo del interior de la obra hidráulica y ponerlo de nueva cuenta sobre sus cuatro llantas en suelo firme.