Mazatlán, Sinaloa.- Cuando venía manejando al parecer en estado de ebriedad, un conductor se impactó contra la base de concreto y fierro donde inicia el puente a desnivel por el Libramiento Colosio, en el carril de sur a norte, en la colonia Flores Magón.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte acudieron de inmediato una máquina y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, ya que el tripulante del automóvil Prius blanco, estaba prensado en su interior.
Refieren testigos que el conductor venía rápido y se impactó contra la base de concreto y no podía salir del interior del vehículo.
Al llegar los bomberos y paramédicos auxiliaron a extraer al conductor que se encontraba atrapado en el interior del vehículo, y luego de algunas maniobras, lo sacaron y subieron a una camilla.
Se identificó como Santos “G”, de 53 años de edad, quien refiere dolor en tórax, el cual se encontraba en estado etílico, consciente orientado, por lo que se le trasladó a un hospital privado para su atención médica.
Podrías leer: ¡Los arrastró la corriente! Rescata Policía Acuática a 2 turistas de ahogarse en playas de Mazatlán
Los agentes de tránsito se hicieron cargo de realizar el parte de hechos y de ordenar que una grúa se llevara la unidad siniestrada a la pensión municipal.
En este mismo punto, ya se han registrado otros accidentes similares, donde han costado la vida tanto conductores de automóviles como de motocicleta.