Mazatlán, Sinaloa.– El conductor de un automóvil Nissan Sentra gris se impactó contra un vehículo estacionado por la avenida Del Delfín, en el Infonavit Playas, para luego huir del lugar.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a lo informado por el propietario de un automóvil Nissan March blanco que estaba estacionado en la acera derecha del carril de poniente a oriente de la avenida Del Delfín, estaba en su casa cuando de pronto escuchó un fuerte golpe de vehículos, por lo que salió a la calle para ver.
Y grande fue su sorpresa al ver su automóvil golpeado en la parte trasera y con ese fuerte impacto, un vehículo Nissan Sentra gris, que estaba ahí todavía, había arrojado el automóvil compacto hacia un árbol destruyendo parte de su motor y cofre.
Cuando las personas comenzaron a salir, el conductor del automóvil Sentra gris emprendió la huida, dejando en el lugar toda la fascia delantera junto con la placa desprendida. Testigos comentaron que iba tirando agua el radiador, por lo que creen que pudo apenas haber pasado el semáforo de la carretera Internacional al Norte, a un lado del Hospital del ISSSTE.
El propietario del vehículo afectado se identificó con el nombre de Guillermo “G” y explicó que todas las noches ahí coloca su vehículo y nunca había tenido un problema, pero afortunadamente contaba con seguro de cobertura amplia, el cual se hizo cargo de los daños a la unidad.
Nota que te puede interesar leer: Rafael se dirigía a dar clases: maestro choca en su motocicleta contra una camioneta en Mazatlán
Al lugar acudió un agente de tránsito y se hizo cargo de realizar el parte de hechos correspondiente y tomar conocimiento de la placa que dejó el conductor del automóvil responsable del accidente vial.