Conductor se ‘estampa’ contra palmera y muere, en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Una persona sin vida es el resultado de un fatal accidente vial registrado en el interior del fraccionamiento Real del Valle en Mazatlán. El hecho se suscitó en la madrugada de este lunes, en la avenida principal del fraccionamiento de alta plusvalía; en el sitio quedó el cuerpo del hoy occiso y la […]

Por: Antonio Soto11 de febrero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-02-11 at 7.02.26 AM

Mazatlán, Sin.- Una persona sin vida es el resultado de un fatal accidente vial registrado en el interior del fraccionamiento Real del Valle en Mazatlán.

El hecho se suscitó en la madrugada de este lunes, en la avenida principal del fraccionamiento de alta plusvalía; en el sitio quedó el cuerpo del hoy occiso y la unidad toda destrozada.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el conductor de la camioneta Chevrolet Tornado circulaba a exceso de velocidad, cuando de repente perdió el control de la unidad y se “estampó” contra una palmera.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para prestar los primeros auxilios, pero desafortunadamente la víctima ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como Tránsito Municipal acordonaron el área, mientras los peritos investigadores realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron a la funeraria de guardia levantar los restos mortales.

Por último, con el apoyo de una grúa los agentes viales retiraron la unidad siniestrada y la trasladaron a la pensión correspondiente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios