Culiacán, Sinaloa. – El conductor de un automóvil resultó lesionado por disparos luego de ser blanco de un atentado cuando manejaba en el sector Montebello, al sur de Culiacán, la noche de este viernes 25 de abril.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El lesionado se llama Martín N., de 32 años de edad y viajaba en un Nissan March blanco, el cual quedó abandonado con impactos en la carrocería.
De acuerdo a la información, poco antes de las 20:00 horas, el conductor circulaba por la avenida Álvaro Obregón hacia el norte y frente a una funeraria fue atacado a tiros por gatilleros, quienes desde un vehículo en movimiento lo lesionaron de un brazo.
Ante esto, el lesionado bajó del vehículo para pedir ayuda a una ambulancia de paramédicos Cruz Roja quienes pasaban por el lugar y pidió que lo trasladaran a un hospital cercano.
Te podría interesar: Gatilleros chocan y abandonan un vehículo en la Diaz Ordaz en Culiacán
En el sitio quedó el vehículo abandonado y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), junto con elementos del Ejército Mexicano resguardaron la escena para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial lleve los trabajos de campo.
Policías Investigadores harán las diligencias correspondientes y el vehículo será remolcado a la pensión de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta que concluyan las investigaciones.