Los Mochis, Sinaloa. – Una salida de camino ocurrida por el libramiento poniente la tarde de este martes 10 de marzo de 2026 dejó una persona lesionada y varios miles de pesos en daños materiales, esto luego de que el conductor perdiera el control del volante al dirigirse al sur.
La información obtenida en el lugar indica que el conductor de un vehículo Chrysler Sebring color dorado se movilizaba en dirección de norte a sur por el camino estatal mencionado, pero metros antes de llegar a la intersección con el bulevar Centenario perdió el control y se impactó contra un árbol para terminar fuera del camino junto a unas parcelas.
Tras esto, otros automovilistas que pasaban dieron aviso al número de emergencias 911 para que acudieran los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las personas que viajaban en el vehículo con algunas lesiones, sin que requirieran de ser trasladados a un hospital.
Debes leer: Luis y su perro chihuahua Raccie logran salir a tiempo tras incendio de su casa en Los Mochis

Personal de tránsito municipal se instaló atrás para permitir la extracción del auto | Foto: Adrián González
Elementos de tránsito especializados en accidentes acudieron para encargarse de investigar cómo fue que ocurrió el percance y de pedir que acudiera el operador de una grúa para retirar el vehículo de las tierras de cultivo en las que cayó y trasladarlo a una pensión vehicular.
¿Se dijo la identidad de la persona que participó en este accidente automovilístico que terminó en salida de camino en el libramiento poniente de Los Mochis?
La identidad de la persona no fue proporcionada, pero se dijo que se desempeña como guardia de seguridad en algunas empresas del municipio de Ahome.
Te puede interesar: Moto choca contra una vagoneta en la Mochis-Ahome y dos personas terminan en un hospital