Culiacán, Sin.- Una camioneta de reciente modelo quedó completamente destrozada del frente luego de que su conductor perdiera el control del volante y se estrellara contra un árbol sobre la carretera Culiacán-Navolato en la sindicatura de Aguaruto.
El parte informativo señaló que la camioneta Volkswagen Tiguan, de color plateada, era conducida sobre el carril de poniente a oriente, es decir con rumbo hacia Culiacán, y a la altura de conocida empresa de granos que se ubica en la sindicatura de Aguaruto, el conductor perdió el control del volante y estrelló la unidad de frente contra el árbol.
Te puede interesar: Hombre asalta banco de conocida tienda, en el sector Lomalinda, Culiacán; se llevó 8 mil pesos
La camioneta quedó destrozada del cofre y automovilistas que pasaban por el lugar en ese momento reportaron el accidente aproximadamente a las 16:45 horas.
El conductor de la unidad bajo por sus propios medios y a pesar del fuerte impacto resultó ileso.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal para iniciar con las diligencias y determinar cuáles fueron las causas del percance.
También puedes leer: Disfraces de apología al delito y narcotráfico, prohibidos en fiestas de Halloween en Culiacán
Cabe recordar que en dicho tramo carretero se han registrado lamentables accidentes, sin embargo, en esta ocasión todo quedó en pérdidas materiales.