Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de una camioneta al parecer perdió el control de la unidad, pegó contra la banqueta y terminó arriba de la ciclovía por la avenida del Mar, frente al Hotel Hacienda.
Al reporte del accidente acudieron rápidamente agentes de tránsito para evaluar la situación y conocer cómo sucedieron los hechos, ya que el conductor se brincó la banqueta. Afortunadamente no había gente en esos momentos en el lugar, además de que la misma banqueta impidió que siguiera avanzando hasta el muro de contención del malecón.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información que se tiene es que el conductor de una camioneta doble cabina gris tipo Hilux iba circulando por la Avenida del Mar por el carril de norte a sur y al llegar a la altura de la calle Flamingos, frente al Hotel Hacienda, perdió el control de la misma para subirse a la banqueta y quedó embancada sobre la ciclovía.
El conductor de la camioneta y quienes viajaban en la cabina se bajaron sin presentar lesión alguna, solamente se llevaron un susto. Al llegar los agentes de tránsito, fueron cuestionados sobre las circunstancias que los llevaron a sufrir ese accidente y solo fue pérdida de control.
Camioneta tipo Hilux siendo retirada con una grúa
Podrías leer: Detienen a hombre armado que viajaba en auto al límite de polarizado en Culiacán
Para las maniobras del retiro de la camioneta sobre la ciclovía, los agentes de tránsito tuvieron que cerrar la circulación vial un tramo de la Avenida del Mar en el carril de norte a sur mientras una grúa hacía las maniobras para sacarla de donde estaba embancada para posteriormente llevarla a la pensión municipal.
La camioneta presentaba daños materiales, sobre todo de la defensa delantera.