Mazatlán, Sinaloa. Un aparatoso accidente se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este sábado cuando el conductor de un vehículo transitaba al parecer a alta velocidad e impactó a tres vehículos que estaban estacionados.
El saldo fue de una persona lesionada y daños materiales en las unidades.
Según testigos en el lugar de los hechos, el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco transitaba al parecer a gran velocidad sobre la avenida Múnich, y al llegar a la glorieta en el cruce con el Libramiento II, perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que se subiera a la glorieta y saliera proyectado hacia donde estaban estacionados algunos vehículos.
Sigue leyendo: Estaba en un cerro: envuelto en cobijas y asesinado hallan a hombre al sur de Culiacán
El automóvil chocó contra una camioneta de color negro, y del fuerte impacto esta salió disparada y golpeó la parte trasera de un taxi que transitaba en ese momento por el lugar.
Al reporte al número de emergencias 9-1-1 rápidamente llegaron paramédicos de Cruz Roja Mazatlán a bordo de una ambulancia para atender a una persona que resultó lesionada ya que al parecer le estaba cambiando una llanta a uno de los vehículos que estaban estacionados.
Luego de una revisión fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.
Trascendió que el conductor del vehículo responsable del accidente múltiple es un joven de aproximadamente 18 años de edad, del cual se desconoce la identidad y el estado en el que iba conduciendo.
Conoce la información policiaca en su sección especial
Al sitio del percance llegaron elementos de Bomberos Mazatlán y Bomberos Veteranos para atender ya que hubo derrame de aceite de motor que se desbordó de los vehículos colisionados.
Además, acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes fueron los encargados de recabar la información correspondiente para elaborar el parte de lo sucedido y deslindar responsabilidades.
Alrededor de las 05:00 de la mañana llegaron grúas para mover uno a uno los vehículos del lugar y liberar la vialidad.